martes, noviembre 10, 2009

..porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salir, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza, ni habla de lugares comunes, sino que siempre quiere probar cosas nuevas y tiene ganas de disfrutar segundo a segundo..

-La vida esta cansada de vivir por ti..
Hay que romper barreras y dejarse de historias, que lo mejor está por llegar!!

viernes, noviembre 06, 2009

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...


miércoles, noviembre 04, 2009

Dicen qe el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo qe comienza como una tonteria puede llegar a algo mas. Un simple viaje a la playa es todo lo qe se necesita para despejar nuestras mentes, abrir los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia...
 
Están aquellos que se quemaron por el calor y sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre, pero todos podemos estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos hartos de la arena en los zapatos, pero el fin del verano es el principio de algo nuevo, asi que, terminamos mirando hacia el futuro.
Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera. Que saque la espada y me defienda de víborasirañas y putas.
Alguien que convierta mis dias malos en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno ni me lo ponga fácil.

Alguien que no pueda pasear conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca, que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñé el ojo y se ría de mis celos de hojalata, y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado....

Saben? Ciertas personas son esenciales en nuestras vidas, hacen que saquemos una sonrisa, donde era imposible sacarla, en todo momento nos persiguen para ver como estamos de humor, a veces nos agobian, pero no nos importa, o por lo menos a mi, porque para mi esas ciertas personas esenciales en nuestras vidas, son imprescindibles y por mucho que discutamos, que gritemos i todo lo que suele pasar en una amistad tan i tan grande, seguirán siendo lo que son hoi para mi. Personas irrenplazables. Nunca imaginé que algo tan simple como pasar tiempo con una persona, pudiera significar algo tan especial como la amistad. En un año y muchos meses, aunqe enrealidad el tiempo es lo de menos, emos vivido historias realmente increíbles, en todo ese tiempo, hemos vivido tantísimas historias que no caben en ninguno sitio, algunas simplementes ni las recuerdo bien pero se que esas pequeñas cosas han hecho qe la amistad cresca cada vez mas. He encontrado lo que queria en cada una de esas personas..felicidad, alegria, comprensión, risas, demasiadas risas, motivasiones, viajes o simplemente una tarde paseando por triana, como en todas las amistades tambien ha habido muchas peleas y momentos difíciles.. pero con eso no me qedo, porqe siempre no se como hemos sabido salir d ellos. Y poco a poco aprender cada dia un poquitoo mas con ellas y conocerlas un poqio mas, cosas qe te gustan otras qe no tanto.. Pero siempre t demuestran qe estan ahi y con eso es suficiemte no hace falta mas. Nunca esto formará parte del pasado, solo nosotras sabemos todo lo qe hemos pasado y asi siempre será. Pero espero que siempre forme parte de nuestro futuro, porque personas asi es muy difícil de encontrar.. He podido imaginar muchas cosas en mi mente, pero, saben? Jamás llegué a imaginar, algo tan grande, algo tan diferente i a la vez tan parecido a mi. Jamás pensé que me lograran sorprender más cada dia. De repente, así sin más me han dado ganas de cojer mañana de la mano a esas personas, qe forman parte del dia a dia, e ir cantando y a la vez gritando y saltando por la calle, el colegio o donde quiera qe estemos!

Me sorprende saber que no quedaste reducido a un par de recuerdos y se acabó. Despues de tanto tiempo me dio por pensar y me asuste al volver a darme cuenta de lo que por un tiempo llegaste a ser. Si algun dia volvemos a reencontrarnos, todo será como esta ultima vez; sin tension, siendo los que un dia fuimos porque en realidad todavía no entiendo por qué cambio. Un par de fotos, cuatro cartas cargadas de tan sólo lo que tú y yo llegamos a sentir, todo empezó desde que te fuiste y aun continua. Aquellos tiempos que nunca dejas en el olvido por completo, que no vuelven pero que sin embargo son aquellos que en muchos momentos sacan de ti ese pequeño brillo que por alguna tonteria has perdido por un momento...

martes, noviembre 03, 2009


Voy a estar contigo, sabes porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza es como si estuviera en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo en todas...  y tú Aitor porque te enamoraste de mi?

-Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble y la hora exacta de ese beso eran las 12.10, quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada...en el minuto exacto que me besaste, estaba está metido en un reloj para siempre...y ya nunca sé qué hora es pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj...



"Cuando alguien te saca una foto, tú sonríes. Da igual si estás feliz o no. Tú sonríes y punto, para encajar. Dejar tantos tormentos atrás, empezar de nuevo, no sentir que tengo lo necesario para vivir, sino lo suficiente para ser feliz...".


Dicen que es tiempo de regresar, que es tiempo de dejar de lamentarse de una vez por todas, y así será. Ya he tenido suficiente tiempo para lamentarme de lo que nunca hice, de lo que pudo haber sido y no fue, de los errores que cometí y de las palabras que se quedaron en el aire y nadie las atrapó...
Si de algo no me arrepiento ahora es de haber cometido los errores que cometí, porque de ellos he aprendido; de lo que pudo haber sido y no fue, porque de ello me quedan los recuerdos y el buen sabor de boca; de las palabras que se quedaron en el aire, porque las seguiré gritando sabiendo que nadie me escucha. Alguien tendrá la cobardía de verlas y captarlas pero seguir dejándolas ahí, porque es más fácil callarse que ser fuerte y decir la jodida verdad. Pues a partir de ahora voy a seguir adelante con la cabeza bien alta, aunque tenga que caerme de vez en cuando y sacar nuevas fuerzas para volver a levantarme. Me basta con mis palabras, es lo único que nadie puede quitarme. ¿o si?

lunes, noviembre 02, 2009

Hay momentos en la vida, en los que no comprendes lo que ocurre, en los que un beso significa todo y un monton de palabras no significan nada. Momentos, en los que cualquier cosa que ocurra te puede llegar al corazón o al alma. Cosas que pasan que pueden hacerte pasar de estar en las nubes a estar bajo tierra, queriendo morirte, pasando de todo... Momentos de confusión, en los que una simple palabra, un gesto, una acción pueden llenarte de felicidad o pueden hundirte en la tristeza de los sentimientos. Momentos, en los que subir un simple escalón, te hace ver todo a miles de kilómetros del cielo, porque la felicidad obtenida, te hace estar en lo más alto. Ahora, paso uno de esos momentos, en los que subo un escalón, y bajo dos. En los que si tropiezo, me puedo caer. Momentos en los que necesito que una simple palabra, me ayude a no caer.. A seguir.. y si me caigo a levantarme.. Porque hay momentos, en los que un te quiero, son la cura a la peor de las enfermedades..
-Escúchame, yo siempre me he sentido solo, siempre! Hasta que empezaste a quererme, entonces pensé que lo mejor para ti era que dejaras de quererme, porque yo creía que no era lo mejor para ti.. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo! Pero no sirve de nada.. No sirve de nada no. No puedo dejar de quererte, porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca..

* ¿Has terminado? No quiero que vuelvas a decir eso... Ahora es complicado porque hay mucha gente a la que podemos hacer daño pero te quiero y no volvere a dejar que te sientas solo nunca más porque te vuelvo a repetir que te quiero. Tu me has hecho olvidar lo que no habia podido olvidar en mucho tiempo. Me has devuelto la sonrisa.. Has cambiado todo, y nunca me alejaria de ti... Crees qe será tan facil sacarme de tu vida?
Me hubiese gustado escribirte esta canción cuando aún tenía sentido; cuando aún podíamos hablar del futuro y tú aún querías estar conmigo. Me hubiese gustado decirte entonces que no sé vivir sin tí; pero entonces era pronto y ahora es tarde y yo aún no sabía. Y ahora que ya es tarde y que ya todo está perdido, dudo que tú estés arrepentido. Y ahora que ya es tarde y que mi mundo ya se ha hundido, deja que aunque tarde suelte aquello que me ha herido... Y voy andando hacia el olvido, tropiezo con tu abrigo y retrocedo en mi camino. Y voy andando hacia el olvido luchando con recuerdos que quieren seguir conmigo. Pongamos qutú te haces un café, yo te cojo del brazo, te giro, te abrazo y te digo: cariño no quiero que acabe este cuento, no quiero tener que acabar escribiendo canciones teniendo que cambiar la historia.


Podría hacer que las cosas sigan su curso, que el tiempo se encarga ahora ya del olvido, y en vez de dejarlo pasar aquí estoy, escribiende vuelvo atrás en el tiempo. Pongamos que estoy ausente en aquel coche mirando por la ventana. Recuerda que entonces dijiste: ¿Qué pasa?, si vamos a estar así, casi mejor cojo y te llevo a casa. ¡Que no!Cambiemos la historia. Pongamos que entonces ya sabía lo que ahora ya sé con certeza, que con mis cuentos hago lo que me apetezca. Sigamos entonces. Giro la cabeza, te digo que no pasa nada, que en vez de ir al cine prefiero ir a tu casa. Y allá donde eligas, quizá en la cocina; mientras o canciones sin ningún sentido.


Me he imaginado esta escena de tantas y tantas maneras, pero la mejor acababa en la cama, mientras tu café se enfriaba..
De tanto besarte a ciegas me he quedado ciega, de poco ha valido la pena jugar a este juego. De tanto escuchar mentiras me he quedado sorda y de mi boca solo salen puñados de silencio. Y he vuelto a abrazarme a las noches. Mis labios, borrachos de sed, ya no quieren beber veneno..
De tanto quedar contigo me he quedado sola, y por buscarte en los tejados he acabado en el suelo. Antes de llegar la noche, tus maletas ya se han ido. Y me he quedado por el suelo, a solas conmigo, leyendo el manual de los olvidos...
Creo que no ha sido suficiente perderte de vista. Creo que no basta con esas tonterías, quizás ya no piense en ti todo el tiempo, quizás ya no escriba mil y una veces tu nombre por las hojas que encuentro, y posiblemente quizás ya no piense que seas el hombre perfecto.
Pero aun así sigo pensando de vez en cuando en ti, sigo viendo tus nombres por hojas pasadas y sigo creyendo que eres el hombre más perfecto imperfectamente. Pero todo pasa aun si son solo un par de “quizás”, un par de chorradas sin importancia que en días se habrán olvidado..

domingo, noviembre 01, 2009

Y ahora que todos se piensan que estoy bien y en verdad te echo de menos sin parar. Y ahora qué, dime cómo se logra olvidar algo que no tuvo lugar. Y lo hemos hablado un millón de veces, nos irá mucho mejor así. Lo hemos hablado, tú por tu lado, yo por el mío. Y aun así, qué hago yo ahora con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez? Y dicen que todo lo que empieza acaba, y esto terminó sin comenzar.