domingo, marzo 07, 2010

Si algo tiene que pasar, pasará. Así lo demuestran las leyes de la vida y la experiencia de los años. Asi que no te apresures, no lo busques, ni lo provoques. Pasará. Ve poco a poco, paso a paso. La espera puede ser larga, pero ¿quién dice que no vale la pena?
Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar, y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

jueves, marzo 04, 2010

Pero a veces estamos tan concentradas en encontrar el final feliz, que no nos paramos a fijarnos en las señales. ¿Cómo te das cuenta de los que te quieren de aquellos que no ? ¿ De aquellos que se quedan a aquellos que se van? Quizás el final feliz no incluye a un hombre maravilloso, quizas seas tú. Por ti misma. Arreglando las piezas para volver a comenzar.

Tal vez el final feliz sólo sea...pasar página.
Nunca, nunca pierdas la esperanza.

Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero viajar en avión trece horas sin tener que estresarme por no poder localizar a nadie... En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos..