martes, noviembre 03, 2009

Dicen que es tiempo de regresar, que es tiempo de dejar de lamentarse de una vez por todas, y así será. Ya he tenido suficiente tiempo para lamentarme de lo que nunca hice, de lo que pudo haber sido y no fue, de los errores que cometí y de las palabras que se quedaron en el aire y nadie las atrapó...
Si de algo no me arrepiento ahora es de haber cometido los errores que cometí, porque de ellos he aprendido; de lo que pudo haber sido y no fue, porque de ello me quedan los recuerdos y el buen sabor de boca; de las palabras que se quedaron en el aire, porque las seguiré gritando sabiendo que nadie me escucha. Alguien tendrá la cobardía de verlas y captarlas pero seguir dejándolas ahí, porque es más fácil callarse que ser fuerte y decir la jodida verdad. Pues a partir de ahora voy a seguir adelante con la cabeza bien alta, aunque tenga que caerme de vez en cuando y sacar nuevas fuerzas para volver a levantarme. Me basta con mis palabras, es lo único que nadie puede quitarme. ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario