lunes, noviembre 02, 2009

-Escúchame, yo siempre me he sentido solo, siempre! Hasta que empezaste a quererme, entonces pensé que lo mejor para ti era que dejaras de quererme, porque yo creía que no era lo mejor para ti.. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo! Pero no sirve de nada.. No sirve de nada no. No puedo dejar de quererte, porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca..

* ¿Has terminado? No quiero que vuelvas a decir eso... Ahora es complicado porque hay mucha gente a la que podemos hacer daño pero te quiero y no volvere a dejar que te sientas solo nunca más porque te vuelvo a repetir que te quiero. Tu me has hecho olvidar lo que no habia podido olvidar en mucho tiempo. Me has devuelto la sonrisa.. Has cambiado todo, y nunca me alejaria de ti... Crees qe será tan facil sacarme de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario